#psicologasalbordedeunataquedenervios#comopanoponernosmalas#2021venpaca
Cuando comencé a hacer directos, uno de los primeros se titulaba «¿Por qué nos enfermamos en vacaciones?»…
Hoy vengo a contaros que, a falta de 7 días para mis vacas, mi cuerpo está dando las primeras señales de que, efectivamente, se va a enfermar al minuto 1 de haber dejado todo hecho y cerrado el ordenador.
Y sabéis q es lo nuevo??? Que esta vez, no me voy a enfadar conmigo misma por ésto.
Echo la mirada atrás en este año y veo 2 cambios de curro, 1mudanza (al mejor barrio del mundo), 1arranque de proyecto (fabuloso), 1duelo familiar, 1cambio de cole, 4 formaciones, 1pandemia mundial y hasta una adopción de nueva compa felina.
Y le digo a mi cuerpecito: «coño, como pa no enfermarte. Cuántas cosas hemos atravesado este año junticxs, como hemos podido!» Y me dispongo a sentir todos mis dolores y malestares estas vacaciones.
Y me preparo para ello: he elegido un lugar sanador, visitas contadas a amistades muy queridas, pocos planes y avisando con antelación de que tal vez me raje a última hora, y suficientes libros, pelis y juegos de mesa para estar agustico con mi hija, según me vaya encontrando.Y lo q surja…..
Me siento como una serpiente a punto de cambiar de piel.No sé con qué «traje» arrancaré el nuevo ciclo… pero más ligera de equipaje, y por lo tanto más libre, seguro.
Quién se anime a ponerse pachucha conmigo estás vacaciones, q silbe!!!